Alquiler pisos lujo barcelona

Una de las mayores consideraciones en la planificación de unas vacaciones es elegir un lugar para quedarse. Hay una gran variedad de opciones hoy en día y la gente suele ir por el camino más fácil. Si bien la publicidad de hoteles emergentes en todas partes en su pantalla tan pronto como escriba, por ejemplo, “dónde alojarse en Gran Canaria”, encontrar un buen apartamento requiere un poco más de investigación. Hay un montón de excelentes hoteles que ofrecen excelentes servicios y comodidades, pero es mucho mejor que una habitación de hotel a la que regresar después de un día de turismo. Entonces, no seas perezoso, esperaste tanto tiempo para finalmente ir de vacaciones, deja que sea la mejor experiencia posible al elegir un apartamento.

Aquí están nuestras 5 razones principales para elegir alquileres de vacaciones vs hoteles.(apartamentos de lujo en Barcelona)

Razón # 1
Un hogar lejos de casa
La mejor razón para alquilar una casa de vacaciones es que se siente como en casa, mientras se siente como una escapada. Uno de los elementos más importantes que un huésped merece durante las vacaciones es la privacidad. En su apartamento, evitará los ruidosos huéspedes del hotel, las llamadas de despertador de las criadas y la natación con miles de personas. En Flatguest sabemos la importancia de la privacidad y el descanso durante las vacaciones, por lo que ayudamos a nuestros huéspedes a crear recuerdos fantásticos de vacaciones sin la molestia de la vida en el hotel. Ofrecemos Internet de alta velocidad GRATUITO: no se requieren paquetes de pago por uso del hotel. Además, cada hogar incluye equipos de lavandería, que son útiles para lavar ropa, trajes de baño y toallas. Ahorre en las tarifas de equipaje al empacar la luz. Nuestras casas son ideales para parejas que buscan momentos románticos en la isla, familias que desean pasar un tiempo juntos en la playa sin ser molestados por el personal del hotel, sino también para grupos de amigos que desean disfrutar de la vibrante vida de la isla.

Razón # 2
Siéntete como un local cocinando comida típica fresca
Ya sea que le guste cocinar o no mientras está de vacaciones, una cocina es imprescindible durante su estadía. Puede ir a los mercados locales, en Las Palmas puede visitar el Mercado Central en la calle Galicia, o el Mercado del Puerto en la calle Albareda, donde puede comprar deliciosas comidas frescas, carnes y verduras. Los canarios son muy hospitalarios. Puede pedir a los comerciantes una receta típica canaria para experimentar en su cocina navideña. En las habitaciones de hotel, ni siquiera tendrá una pequeña cocina que lo deje como la única opción para cenar. Aunque esta también es una opción maravillosa mientras visita una ciudad, es posible que desee la flexibilidad para hacer ambas cosas.

Flatguest ofrece una amplia variedad de hogares con cocinas. Todos nuestros alquileres también están bien equipados con las herramientas para ofrecer a nuestros huéspedes la libertad de preparar comidas, almacenar refrigerios o visitar mercados para obtener ingredientes regionales frescos.

Razón # 3
Familia y amigos “Juntos”
Cuando vaya de vacaciones con sus amigos o su familia, quiere vivir la experiencia todos juntos, disfrutando de un tiempo de calidad más cerca bajo un mismo techo. Alojarse en un hotel, a menudo significa compartir una habitación. Puede terminar teniendo que alquilar varias habitaciones, lo que puede complicar la logística durante su estadía. Mientras que los apartamentos reúnen a todos sus amigos y familiares, ofrecen mucho espacio y momentos de privacidad en diferentes habitaciones. Tendrá espacio para sentirse cómodo mientras mantiene la intimidad con su familia o compañeros de viaje. Y lo que es más, cuanto más grande sea el grupo, menor será el costo por persona, por lo que los alquileres privados ofrecen vacaciones grupales de gran valor.

Razón # 4
Sé el protagonista de tus vacaciones
En un hotel, puede ser difícil encontrar deseable quedarse en la habitación. En una casa de alquiler, tendrá una variedad de lugares para relajarse y disfrutar de paz y tranquilidad, como una terraza donde sentarse afuera y disfrutar del aire salado y las vistas al océano. Si alquila un apartamento, puede elegir cuál prefiere, con todas las características que desee. En un hotel, se le asigna a una habitación que es más o menos exactamente igual a todas las demás habitaciones. Puede administrar su tiempo evitando el horario rígido de desayuno o cena del restaurante del hotel. Además, Flatguest ofrece un servicio personalizado a través de nuestra aplicación (versión IOS y Android), donde puede encontrar: consejos y sugerencias sobre el principal punto caliente en Gran Canaria, servicios útiles para una estadía única sin preocupaciones y descuentos para turistas y deportes. ocupaciones.

Razón # 5
¡Comodidad para ti!
Flatguest tiene una generosa lista de casas que están equipadas con sus propias comodidades. Algunos de ellos ofrecen a nuestros huéspedes terrazas privadas para tomar el sol, jardines y piscinas. Por lo general, las habitaciones de hotel no ofrecen este lujo exclusivamente para un grupo. De esta manera, puede relajarse y disfrutar de un baño con su grupo sin sentirse abarrotado o incómodo.

Considere Flatguest como su solución.
Consulte hoy nuestro sitio web para ver lo que nuestra lista de casas de alquiler tiene para ofrecer.
Además de ofrecerle un apartamento único donde pasar sus vacaciones en Gran Canaria, también lo ayudaremos con varios servicios como: traslados, actividades deportivas, tours turísticos … descubra todo en nuestro sitio web. Además, en nuestra aplicación encontrará varias guías sobre los principales lugares.

https://www.bestbarcelonaapartments.com/es/