pisos de lujo en barcelona

0 Comment

Imaginas pasar tus vacaciones en un cómodo y lujoso apartamento?

    Cuando decidimos realizar una inversión debemos tener en cuenta que bien sea un apartamento, casa, quinta o local debe adaptarse a nuestros ingresos. Pero, mejor sería que se adapte a nuestros ingresos y que sea un apartamento de lujo, cómodo, espacioso.

   La actividad a la que el ser humano dedica el mayor tiempo de su vida es trabajar, y muchas veces de pues de largas jornadas su cuerpo merece tener un descanso en el lugar perfecto y que mejor que un apartamento de lujo con 3 o 4 habitaciones para que usted y su familia pueda descansar sin ningún tipo de inconvenientes.

     Es por ello que si te encuentras en  Barcelona y deseas alquilar un apartamento y no preocuparte debes conocer las ofertas que presentamos para ti:

¿Qué ofrecen estos apartamentos de lujo?

Disponemos pisos de lujo en barcelona 

  • Apartamentos de lujo de cuatro (4) dormitorios: Cuenta con un espacio renovado, acondicionado para recibir aproximadamente ocho (8) personas: seis (6) adultos y dos (2) niños. El apartamento posee 70 metros cuadrados. Cuenta con dos (2) baños, cuatro (4) camas, dividas en dos (2) habitaciones dobles y dos (2) individuales.

El apartamento se encuentra totalmente amueblado y diseñado para que el confort sea tu mejor aliado. Cocina equipada con todos sus utensilios, mueble de salón, televisor, comedor, lavavajillas

  • Apartamentos de lujo de tres (3) dormitorios: Elegante, moderno y sofisticado son las tres palabras que definen nuestro apartamento de lujo ofrecido en Barcelona. Con iluminación natural, paredes blancas. Cuenta con tres (3) dormitorios y tres (3) excelentes y cómodas camas. Un apartamento de setenta (70) metros cuadrados.

La habitación cuenta con dos (2) baños que te proporcionaran la tranquilidad que tanto anhelas. Cuenta con comedor para seis (6) personas. Equipado con los mejores artículos: lavavajillas, cafeteras, hornos y todos los utensilios necesarios para que te sientas en casa.

  • Apartamento de lujo de dos (2) habitaciones: Te ofrecemos un apartamento cómodo, confortable y seguro para cuatro personas. Un espacio de (45) metros cuadrados para cuatro (4) personas.

Cuenta con dos (2) confortables y elegantes camas. Un (1) baño, totalmente renovado y cómodo para su estadía. Televisor, sala y comedor, y acceso a internet inalámbrico.

  • Apartamento de lujo de una (1) habitación: Si deseas  algo un poco más íntimo, si viajas solo o con tu pareja puedes acceder a este hermoso, moderno y confortable. Un espacio de cuarenta y cinco (45) metros cuadrados. Cuenta con televisor pantalla plana con canales intenacionales, acceso a red inalámbrica, espacio de comedor, caja fuerte, lavandero, cocina, baño con ducha y lavabo para que puedas sentirte totalmente como en casa.

Nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado, insonorización completa y parking público

No puedes dejar de visitar Mercedes Heritage, encontrarás el mejor espacio para ti y tus seres queridos. El mejor lugar si estás de visita por Barcelona y  deseas despreocuparte por tu alojamiento. Trabajamos 24 horas, estaremos dispuestos a atenderte cuando lo requieras.

¡Poseemos la mejor ubicación de la zona, estamos cerca de locales, restaurantes y transporte público para que puedas desenvolverte de la mejor manera!

¡Además ofrecemos descuentos del 10% por reservas,  y si nos visitas por más de un mes te otorgaremos un descuento del 15%!

¿Cómo puedo contactarlos?

 Puedes contactarnos a través del número telefónico +34 933 48 82 87 o visitar nuestra página web y comprobar nuestra disponibilidad en todas nuestras habitaciones.